Métodos de Envío

¿Cómo se calcula tu envío?

Calculamos tu envío en base al peso total de sus artículos y el número de piezas y/o lotes y se toma en consideración el que tenga el mayor peso. Esto por cuestiones de las mensajerías, ya que todas nos emiten costos en base al peso y dimensiones del paquete.
Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío.


¿Cuanto tarda mi envío?

Para pedidos de entrega inmediata:
El tiempo de envío es de 4-7 días hábiles posteriores a la confirmación de tu depósito. Este tiempo depende de la cercanía de tu ciudad a nuestro centro de distribución y si tu localidad es de dificil acceso puede demorarse de 1 a 2 días más.

Para productos de sobrepedido:
Para el pago de sobre pedido,el tiempo de entrega es de 5-9 días hábiles, posteriores a la confirmación de tu depósito, Este tiempo depende de la cercanía de tu ciudad a nuestro centro de distribución y si tu localidad es de dificil acceso puede demorarse de 1 a 2 días más.
Dado que la mensajería tarda entre 1 y 2 días en reflejar su número de guía en su  sistema, alrededor del 4to día hábil posterior a su pago se te proporcionará a tu correo electrónico registrado el número de guía de tu paquete y la mensajería que se utilizó,donde podrás rastrearlo en todo momento y tener la seguridad del día en que te llegará.


Mensajerías que manejamos:

Las siguientes mensajerías son las que manejamos y te anexamos sus correspondientes sitios webs para que puedes rastrear tus pedidos
- INBOX (http://www.inbox.com.mx/)
- DyPaq (http://www.dypaq.com/)
- Estafeta (http://www.estafeta.com/)

 

Entrega en tienda

Puedes recoger tu pedido directamente en nuestro establecimiento, una hora posterior a tu pedido, presentando tu número de orden, una identificación y así de sencillo ya tienes tus productos en tus manos

Entrega en Mérida

Si tu no puedes recoger tus artículos en nuestro establecimiento, no te preocupes, contamos con el servicio de diligenciero hasta tu domicilio; tiene un costo de $39.00 pesos y el pago lo puedes realizar antes de enviar tu pedido para agendar la hora de entrega.