Formas de Pago

a)Pagos con Tarjetas

Pago con tarjeta de Crédito:

Aceptamos todas las tarjetas de crédito hasta por un monto de pago en línea de $25,000.00 pesos. En temporadas especiales hay la posibilidad de parcializar tus compras en cuotas fijas y/o en meses sin intereses a través del porcesador de pagos más seguro: PAYPAL

Pago con tarjeta de Débito

Puede realizar un pago con su tarjeta de débito hasta por un monto de $10,000.00 pesos de los siguientes bancos:  Bancomer, Banamex, HSBC, Banorte y Santander através del procesador de pagos más seguro: PAYPAL.

En Global Fashion Boutique nuestro método de pago preferido es a través de una transacción con tarjeta de crédito o débito segura. Tenga la certeza de que su número de tarjeta será protegido bajo estándares de encriptación de última generación. Le garantizamos una experiencia segura de compra en nuestro sitio.

NOTA: Una vez que el pago sea concretado, es posible que nuestra área de validación de datos se ponga en contacto contigo para obtener mayor información. Si no se puede comprobar los datos, su  compra será reembolsada a su tarjeta y no te podremos enviar los productos. En este caso te recomedamos comprar con otros métodos de pago. Global Fashion Boutiquee protege tus datos al 100% y una vez que tu compra sea validada, seguirá el curso normal de envío.

b)Transferencia Bancaria

Podrás pagar tu compra mediante la banca electrónica de tu banco o depósito referenciado en la ventanilla del banco. Solo tienes que escoger tus productos y al seleccionar el método de pago, tendrás la opción de realizar el pago utilizado transferencia bancaria, al seleccionar el pago y confirmar tu compra aparecerán los datos de las entidades bancarias donde podrás realizar tu pago. Dependiendo del tipo de transferencia que desees realizar deberás seguir los siguientes pasos:

Para  transferencias en línea:
1.-Deberás ir a la sección de tu banco, y dar de alta un nueva cuenta, que va a ser la que te proporcionamos al momento de pago.
2.-Una vez que se encuentre validada en tu cuenta, podrás hacer el depósito.
3.-Al realizar tu depósito deberás recibir un comprobante de tu banco confirmando que tu compra quedará registrada en nuestro sistema.


c)Pagos en el OXXO

Si no cuentas con tarjeta de crédito o débito, no te preocupes, contamos con pagos a través del Oxxo. En este establecimiento podrás realizar pagos hasta por $10,000.00 pesos con un cargo extra de $8.00 pesos únicamente, Solo tienes que escoger tus productos y seleccionar la opción de pago por el Oxxo, al confirmar tu compra se te proporcionarán los datos de pago para que puedas realizar el depósito..